domingo, 9 de noviembre de 2008

Jinetes





Deja que la música te guie, que te lleve alli donde termina la tierra. No hay límites, no hay barreras. No elijas destino, lo mejor es el trayecto. Elimina cualquier pensamiento, vacia la mente, tan sólo... disfruta. Y comparte.


La carretera es tuya.


Esta historia empieza así, ilusión por conseguir. Sacando corazón a un día gris.



Highway to hell, because... in fact, hell is paradise.


[[Serie de dos fotos: ambas realizadas con cámara digital con luz natural. Retoque en el Photoshop: niveles, equilibrio de color, brillo y contraste (sólo en la 1ª) y saturación.]]

4 comentarios:

Aline dijo...

tia perfecto me encanta la foto de l mano :) y bueno ya lo k escribes ... en fin ^^^___^ me encanta mai fren!!!

Garne dijo...

jajaja bieeen! comentarioos jaja gracias mai fren!:D la foto de la mano tmn es en el hierro! en el coche de Rory, y por eso tmn lo que escribi :D un besoo loca! x)

TAC dijo...

Tenemos que hablar para ver de que manera puedes dar a las imágenes el mismo poder que los textos. Creo que necesitas desarrollar más series y ajustarlas mucho para que no terminen siendo simples instantáneas casi turísticas. Y sólo es cuestión de detalles. Creo que puedes hacer y te va a contentar más creativamente. Me gustan a primera y la de la botella, pero me quedo con ganas de ver más y en la relación. Anímate con las analógicas.

Pablo dijo...

Buena entrada, me gusta eso de "Deja que la música te guie", "No hay límites, no hay barreras." y ya mención aparte a lo de "Higway to hell, because... in fact hell is paradise."
Coincido totalmete en las partes citadas, y como coincido me parece algo absurdo ponerme a argumetar cosas sin ningún sentido aparente.
Con la misma me despido tras dejar estas palabras huecas.
Un abrazo y a cuidarse. =)