viernes, 16 de enero de 2009

Rey de reyes



Rebosante de vida, se planta en medio del paisaje.
Esta tierra es mía, me dice, y clava su mirada desafiante en mi..
Rey del reino, controla que todo siga en orden. Y yo soy una extraña..
Permanece tranquilo, mira hacia otro lado...



Bien, parece que al menos tengo derecho a visita.





[[Ambas realizadas con camara analogica: no tuve problemas para recuperar estas dos, conservan su calidad. Retocadas digitalmente: niveles y saturacion (apenas un poco)]]


2 comentarios:

Aline dijo...

Ti esta perfecta!! jajaa mola un monton ^__^y lo que puistes tbn tien su puntillo :) esa artistoonaaa :D

h¨mmy dijo...

-...COmo me gusta mucho hacer rabiar... sigo cotilleando y soltando sandeces en tus comentarios con el objetivo de que mis pequeñas maldades te hagan reir un segundo (como minimo)

Yo es que estoy en contra de las actitudes demasiado dominantes ("demasiado" porque me gusta la dominacion... en pequeñas dosis XD)...Por eso no me gusta el significado de un rey ni de que este sea dueño de nada...

Me va mas el rollo Nativo Norteamericano de: Nosotros pertenecemos a la tierra y esta es nuestra familia.

Por otro lado esto es un poema que me gusta e incluso me imagine siendo el caballo, por lo de vigilando...

Lo que pasa es que no se que decir ya que no puedo criticar una obra diciendo que esta mal o bien porque siempre eso es una patraña...Y como soy un poco lerdo no me gusta juzgar algo que no tengo derecho de juzgar...

Pero si, me gustaria ver muchas mas fotos...de lo de "las plantas por el camino", sobretodo. ;)