sábado, 17 de enero de 2009

Proyecto: Naturaleza Inerte

El desarrollo de este proyecto ya lo he contado anteriormente. Tan solo queria añadir mis conclusiones finales.

Siempre he pensado que el ser humano se pierde mucho de su entorno por andar con la cabeza gacha, mirando al suelo. Nos perdemos los detalles de la vida, cosas sutiles que pasan a las que no prestamos atencion, lo despejado que amaneció el día, el intenso azul del cielo. He querido mostrar con este trabajo algunas de ellas. Por ejemplo, como nacen y mueren generaciones de flora por los sitios que pasamos diariamente, sin que reparemos en ellas.

Espero haberme acercado a este objetivo y que todos, incluida yo, miremos mas a menudo al gran azul en lugar de esa basura llamada asfalto.

1 comentario:

h¨mmy dijo...

Yo para variar y continuar mi labor como critico... deberia argumentar una cosa...

Por supuesto el cielo azul es muy bonito (aunque tecincamente no es el cielo "lo azul"). XD

Al mismo tiempo y sin dejarlo atras...

...esta esa parte negativa que no queremos mirar, la cual es el rastro que dejamos con nuestro deseo de solo mirar al cielo... LA BASURA (eso tan bonito y de aroma fertil)

Obviamente ignorar esta falta de armonicidad y exceso en el desequilibrio natural significaria
Perder de vista aquellas cosas que deberiamos cambiar por cuestion de supervivencia. Nuestra mierda.

Por supuesto, este comentario solo
Vale para lo ultimo que has escrito lo cual me parece un poco demasiado gratuito y facil de masticar.


Por otro lado, lo mas importante. Es que tu idea me gusta y me parece interesante ver el proceso de la vida y muerte de esas plantas que comentas... Para algo soy humano y morboso.

Icluso me imagino una animacion hecha en fotosecuencias donde se aprecie ese cambio...

Veremos como continua con paciencia.

That shit is pretty interesting.
hugs and see yu´